¿Cómo son los japoneses en la cama?

¿Cómo son los japoneses en la cama?

“Pocas veces, pero con gran intensidad”

Pocas veces pero con gran intensidad sería una respuesta a la pregunta de esta entrada. Intensos, excitantes, saben aprovechar las pocas ocasiones que tienen para hacer el amor y eso los convierte en personas muy fogosas. A pesar del atrevimiento en esta entrada y mi poca experiencia en el tema diré que no todas las sociedades se comportan igual cuando hacen el amor. La manera de sentirlo y exteriorizarlo cambia totalmente en base a causas culturales. Lejos de toda crítica y sin ánimo de globalizar es cierto que la sociedad nipona sufre un importante desbarajuste con el sexo, a veces contradictorio incluso para ellos. Quiero anunciar antes que nada que el texto que se describe a continuación es tan sólo un reflejo de mis conocimientos y vivencias, algo así como un intermediario entre mis pensamientos y vosotros los lectores. Aclararé también que llevo tres semanas hablando e investigando el tema (haciendo encuestas) a través de amigos nativos nipones (que en cualquier caso tampoco es 100% fiable).

Los japoneses carecen de educación sexual, es un hecho. Sería una locura pensar que un vínculo cercano de la familia pudiera servir como apoyo en cuestiones y dudas sexuales, y se bastan de la evidencia del márketing sexual para dar por echo que el tabú sexual familiar se ve compensado por este tipo de información. Esta sociedad donde el sexo es tan natural y tan tabú al mismo tiempo hace que uno acabe confundido sin saber cómo interpretarlo; por todos lados te venden sexo, carteles, propaganda porno en el buzón… (sí sí… habéis leído bien…) Y más cosas… como hoteles del amor, burusera, salones rosa, enjo kosai y un sinfin de cosas más… Y ahora decidme, ¿cómo es posible que te pueden meter en la cárcel por tocarle el culo a una chica en el tren? (y más siendo un gaijin). Esto es real por culpa de los salidos de turno, los llamados Chikan (痴漢) que se dedican a acosar a las mujeres en los vagones. Actualmente está seriamente penado, pero aún así sigue habiendo acosadores furtivos. No está bien practicar ese hábito pero castigar de forma tan severa a la gente no soluciona la raíz del problema. Otra solución aún en vigor consiste en habilitar vagones única y exclusivamente para mujeres en algunas estaciones:

women-car

Los mismos japoneses viven cada día una vida donde deben intentar contener los impulsos de forma frívola, sin contacto físico y manteniendo una compostura serena. Yo digo que es una forma estúpida de ir a contracorriente con nuestros instintos. Ellos no tienen término medio con el sexo; son o BLANCO o NEGRO, o lo que es mejor… “o todo o nada”

Siempre he escuchado frases como “La primavera la sangre altera”, o “tienes las hormonas revolucionadas” (ésta última indica normalmente el inicio de la pubertad y nuevos deseos sexuales que muchas veces acaban confundiendo bastante a los adolescentes). No me quiero ni imaginar como se sienten los japoneses cuando llegan a esa etapa… Estamos hablando de una sociedad que crece sin saber qué es el contacto físico (incluso en la familia en muchos casos), originando problemas psicológicos como aislamiento, complejos e inseguridades en muchos casos. Si un chico está con una chica y experimenta sus primeros contactos… puede ser demasiado; en vez de tocarse el chico la viola porque piensa que ella lo permite, y eso ocurre porque no han aprendido las costumbres del contacto físico. Incluso después de perder la virginidad sigue siendo un sentimiento desconocido. Una leve caricia, un beso en la mejilla o un simple roce es para ellos mucho más que para nosotros.

33 Comentarios

  1. Avatar
    América Quinteros agosto 24, 2011

    Ya veo el porque de tanta timidez hasta por un beso indirecto o situaciones descritas en los mangas como I”S, es comprensible.

    Excelente entrada Dave-kun, me estaré pasando por aquí.

  2. Avatar
    DaveKun agosto 25, 2011

    Hola América! Tengo todos los tomos de I”S y es verdad… a veces incomprensible.

    Gracias!! Un saludo^^

  3. Avatar
    Luis agosto 25, 2011

    La verdad que en casi todos los doramas se ve que no tienen casi ningun contacto fisico en su vida diaria, y cuando salen situaciones romanticas, pues como que son muy forzadas incluso siendo actores. Es normal que luego tengan que salir por algún lado jaja.
    Hay muchas situacioens raras en Japón, como en las empresas, que se dicen de todo cuando van a beber a izakayas con sus jefes, etc.

    Pero bueno es Japón, quizas si no hubiese esa timidez, no habria tanto acoso a niponas, idols, etc. Pero quizas no seria el mismo Japón que conocemos.

    Un saludo David!

  4. Avatar
    Ivan octubre 11, 2011

    Que verdad más grande!! Al igual que mi amigo David afirmo de primera mano que todo escierto!! El minimo roce, caricia y beso se multiplica por 10 en sensaciones para ellos.

    Es impactante pero cierto.

    Saludos cordiales amigos,

    Ivan

  5. Avatar
    Anonymous diciembre 14, 2011

    wow buena investigación e interesante 5/5

  6. Avatar
    Anonymous marzo 13, 2012

    Me parece que se te olvida comentar un detalle, si bien es cierto que las japonesas (es mi corta experiencia), son fogosas una vez metidas en faena, también lo es que actúan de una forma un poco constreñida, cierran los ojos y hurtan la mirada y les cuesta horrores besar como es debido, de hecho, cierran labios y dientes y les cuesta admitir una lenguita amable y aventurera.

    Necesitan ser reeducadas y aún así.

    Una mujer es un misterio y una japonesa … ni te cuen. De hecho queda la duda, me queda, de si uno es realmente correspondido, y de si esa maldita cortesía hipócrita de su cultura no hace que me nuegue información, etc etc.

    Estupendo el blog.

    Un amante del Japón, y de una japonesa adorable.

  7. Avatar
    Idiomas UCV octubre 08, 2012

    “Yo digo que es una forma estúpida de ir a contracorriente con nuestros instintos”.
    Porque los occidentales se la pasan hablando de sexo, de “como lo hace” , pura petulancia pero al final nada!, cierto son mas liberales, pero, se dan cuenta los japoneses un beso o un roce se multiplica por 10!! ellos si disfrutan! puesto que no están “acostumbrados”, en cambio una pareja acá a los 3 años nomas de casada solo es penetración y ya, pero a los mmmm? es excitante ellas y ellos tan tímidos, pero gozan mucho más!!

  8. Avatar
    Anonymous febrero 05, 2013

    muy interesante

  9. Avatar
    Anonymous febrero 19, 2013

    Ayer hice el amor con un japonés que dice amarme. Para mi fué raro que me sacara todas las joyas, el se encargó de desvestirme después, no me permitió sacarme nada de ropa, y lo que me llamó la atención es que quería que no cerrara los ojos y que lo mirara cuando copulabamos, eso no lo pude entender, porque nosotros en los momentos de placer cerramos los ojos.

    • Avatar
      Anónimo agosto 14, 2016

      Tengo una duda en eso, acabo de comenzar una relación con un chico japonés, la verdad es que dice que me ama, y pienso que para venir a verme a mi país debe ser verdad.
      Pero siempre es serio y casi no se muestra cariñoso conmigo ¿esto es normal en ellos? Me parece alguien muy agradable y lindo pero, cuando estamos juntos casi no me besa o me abraza.

      • Avatar
        guafer agosto 31, 2016

        que suertudaaaas, yo muero por estar con un japones!!!!!!! con respecto a tu duda, si , son muy frios y pragmaticos pero es normal :D

  10. Avatar
    Anonymous mayo 05, 2013

    Bueno vivo aqui y en este comentario de todas maneras tengo que aparecer como anonimo me encontre con cierto japonesito dos en diferenetes epocas por supuesto el primero besaba medianamente bien pero sin mucha fuerza con su lenguita aventurera pero timida a la vez el segundo la verdad de la verdad es que como si besara a un esqueleto sin ninguna pasion y eso que el fue el interesado imaginense si fuese lo contrario. pero por solo besar a dos personas no significa que la mayoria sea asi ero la verdad que decepcion.

  11. Avatar
    Jonathan H. junio 11, 2013

    Genial muchas gracias por este post…me abre los ojos y ahora entiendo muuuuchas cosas sobre los anime que a mí me parecían bien tontas e incluso cosas que en mi vida diaria sí haría y en los anime no se hacen…por ejemplo, como buen latino si una chica me dice que me quiere mucho aunque sea como amigo, la abrazo pero sin intenciones, sólo porque la quiero también pero no de “esa forma” xD jajaja ahora sé que cuando vaya a Japón tengo que quitarme esa costumbre para no parecer un acosador jaja, de verdad gracias! :3 arigatou gozaimasu…espero poder ir pronto a Japón

  12. Avatar
    Anonymous agosto 19, 2013

    Hola, tu blog es muy interesante yo tb soy una gran amante de la cultura japonesa, tanto que estoy casada con un japonés. Bajo mi experiencia tengo que decir que después de todo lo leido y escuchado sobre los japoneses tengo que decir que o mi marido me esta engañando y en realidad no es japonés, o a mi me ha tocado la loteria encontrando a japonés con caracter latino.
    Conmigo es super cariñoso incluso en ciertas ocasiones para mi caracter llega a ser hasta empalagoso y cursi. Desde la primera vez que me dijo te quiero no ha pasado ni un solo día que no me lo haya dicho, incluso varias veces al día, nunca desaprovecha la oportunidad de cogerme el culo y cuando me ve desnuda siempre me dice “Olé!” XDDD. En la cama es súper entregado y siempre se preocupa de que la primera que disfrute sea yo.
    Por todo esto cuando leo artículos sobre las relaciones amorosas en Japón tengo pensamientos contradictorios ya que mi realidad no se refleja en lo que leo o veo en programas sobre Japón, por lo cual prefiero no generalizar y como dicen, cada persona es un mundo.

  13. Avatar
    Anonymous agosto 20, 2013

    me estoy conociendo con un japones en internet yo soy de ecuador el viaja y quiere venir aca pero tengo muchas dudas y miedo por su cultura diferente y ahora me dicen que son muy machistas, a mi me parece educado y segun de lo que hablamos es muy fogoso y cariñoso, ayudemen por favor no se si seguir o no con esto

    • Avatar
      Mariela abril 15, 2015

      Miedo de su cultura? Que no sea por eso que dejes de hablar con el!!
      Ya quisiera yo, conocer a un chico o más personas japonesas!!

  14. Avatar
    Anonymous diciembre 10, 2013

    los japoneses no son machistas, el no va a llegar borracho y te va a pegar, eso nunca!, ellos odian el conflicto
    les cuesta expresar sus sentimientos, pero cuando lo logran son muy cariñosos
    ellos son “machistas” ya que en su sociedad la mujer esta relegada a un papel mas servicial, de querer y cuidar a su marido, a ellos les gustan las chicas dulces y amables.
    no les gustan las extrovertidas y alocadas!!
    se cuidadosa, observa lo que el quiere y todo ira bien, los japoneses son muy respetuosos y algo timidos, ten eso en cuenta, un saludo

  15. Avatar
    Mariela abril 15, 2015

    Me encanta!
    Aveces aunque nacemos en culturas diferentes nuestra forma de ser se asemeja más a la de otras culturas
    me equivoco? Lo sutil y sensible o delicado de el tema sexual en lo personal, el romper con el espacio vital aunque no sea una insinuación, algo muy simple me puede ruborizar…
    sera por que me cria en una familia religiosa y tube pocos amigos y mi primer novio lo tengo ahora con 19?
    jaja ni idea… tendré que ir y averiguarlo en Japón, que pasa con todo esto!! :D

    • Avatar
      Anónimo marzo 13, 2016

      Yo llevo casada muchos años con un japonés, y solo puedo decirles que cuando lo conocí pensé q había conocido a mi príncipe azul, ya casados y con los años empece a vivir un infierno, por parte de él violencia, gritos, ataques de histeria,déspota, frío,viviendo violencia doméstica y violencia psicológica, por lo que llegue a enfermar y quedar casi incapacitada para hacer cualquier trabajo, nunca me ha querido dar el divorcio, y eso para mi es violencia psicológica,y lo que me hace soportar esta situación es que, vivimos separados hace algunos añitos y yo con mis hijos, pero lo duro para mi es tener q seguir dependiendo de el, por haber quedado enferma y anulada mi autoestima . En la cama siempre fue una maquina, y muy tarde llegue a entender q me mentía diciéndome lo mucho que me amaba,pero solo era mientras me llevaba a la cama, porque a los pocos días siempre se transformaba en un león, sobre todo después de tomarse unos tragos de zake, se ponía violento y peligroso, y era cuando mis hijos y yo, nos escondíamos de el para protegernos, así pues que es verdad que cada ser humano es un mundo, porque no creo que todos sean iguales.

      • Avatar
        Anonimo marzo 13, 2016

        Wow que historia. ¿Como estas ahora? Seguís conviviendo con ese tipo? El te va a ver o te volviste a tu país?

  16. Avatar
    Rosi junio 11, 2016

    Tengo 48 años. Hace unos dias me acosté por primera vez en la vida con un japonés y 11 años menor que yo, la primera vez estaba un poco ansioso, aunque no lo crean yo llevaba 13 años sin sexo, estaba cerrada como un ostión y fue horrible para mi porque sufrí mucho, él se sorprendió de esta situación, quedó satisfecho pero yo no, como me hizo sufrir se preocupó y no quiso seguir intentando. Al día siguiente, le convencí de que lo intentaramos, y esa segunda vez…. aaaaah maravillosa! fue cuidadoso, delicado, romántico, me hizo disfrutar al máximo, me hizo sentirme mujer una vez más después de tantos años… No creo que vuelva a verlo porque se tuvo que ir a su pais y yo estoy en Chile, pero me ha dejado un hermoso recuerdo, nunca en la vida pensé que se me daría la oportunidad con un chico japonés y tan lindo. No creo que vuelva a tener sexo nuevamente, con esto tengo hasta que me muera XD

    • Avatar
      Miriam julio 02, 2016

      Da gusto leer cosas de este tamaño….saludos Rosi

  17. Avatar
    Sergio agosto 09, 2016

    Hola, bueno les cuento mi experiencia reciente:

    Estoy en mis 40′s y conocí una japonesa en sus 50′s pero super conservada y con bonito cuerpo. Al principio fue bastante tímida (y cerradita) luego que tomo confianza fue muy muyyyy bueno… la hice como quise y hasta accedió a experimentar algo nuevo… (por la cocina). Asi que no tengo ninguna queja sobre las japonesas… de hecho ando en busqueda de otra :P

    Una cosa que si coincide con algunos comentarios que lei aca es que el hombre en Japón es bastante machista y malo en la cama (al menos el promedio) y ella me decía que apenas había empezado a disfrutar su sexualidad con libertad cuando conoció hombres de otros países.

    Saludos !

  18. Avatar
    la china octubre 26, 2016

    Hola soy venezolana. Y tengo una relación con un japonés ya tenemos 4 meses d noviazgo lo conocí mediante de un amigo. Pero es una persona dominante me prohíbe chatear X WhatsApp con mis amistades. El dice q me ama y me quiere . Pero a la vez tengo miedo. Ciento q es muy celoso

    • Avatar
      Orianna noviembre 07, 2016

      ¿Prohibirte? El no tiene derecho a prohibirte nada. Creo que debes discurtir sobre su relación. Capaz, solo es un malentendido. ¿Como lo conociste? ¿Vive en Venezuela? (Yo tambien soy Venezolana)

  19. Avatar
    Mariana diaz diciembre 26, 2016

    Hola buenas tardes soy de colombia siempre e querido conocer un japones. y ahora que veo estos comentarios me aterro de muchas cosas que ya hace rato escuchado sobre ellos que son posesivos y muy dominantes :/ que tan cierto sera esto ??

    • Avatar
      antonio marzo 03, 2017

      Soy de Argentina Japón tiene sus ocurrencias extrañas

  20. Avatar
    antonio marzo 03, 2017

    Soy de Argentina y Japon es bastante estraordianario con respecto al sexo

  21. Avatar
    Axel mayo 09, 2017

    Estoy muy interezado en leer experiencias ajenas con Japoneses/as
    Soy axel y tengo 21. Ahora mismo estoy haciendo un Erasmus en Malta y conoci a una Japonesa.
    Me dijo de mudarme con ella y estamos viviendo en el mismo hotel y disfrutando los pocos meses que me quedan ya que me voy a ir en Julio. Ha sido un mundo totalmente nuevo y sin duda he aprendido mucho sobre la cultura japonesa y me lo estoy pensando si cuando termine mis estudios de mudarme para Japon. Esta Japonesa me tiene loquito. Y en la cama es muy sumisa. La vida sin duda tiene sus vueltas ya que no planeaba enamorarme, de hecho queria liarme con muchas tias! Pero en fin. Quien quiera contactarme para asi hablar sobre nuestras experiencias puede escribirme un mensaje aqui: Axel293410@gmail.com

  22. Avatar
    danny mayo 18, 2017

    hola quisiera conocer una japonesita hermosa para ser amigos

ESCRIBE TU COMENTARIO:

Tu dirección Email no se publicará. Los campos marcados son obligatorios.*


dos × = 10