Pedofilia en Japón

Pedofilia en Japón

Aquí va una de las entradas que más me ha costado hacer ya que entra dentro del nivel 3 de costumbres japonesas (simplemente no lo entiendo). Se trata de la pedofilia en Japón y todo lo que conlleva. No es broma, es un tema serio. ¿Nunca os habéis preguntado por qué la sociedad nipona está obsesionada con los niños? Es por eso que las chicas llevan falditas y siempre tratan de mantener una apariencia infantil.
kogyaru

Hablan con voz melosa enfatizando gestos inocentes; procurando comportarse de manera sumisa y deleitando con sus sonrisas yaeba; eso es lo que a los japoneses trae loco. Está claro que en una sociedad machista los hombres son los que quieren tener el control, pero remontemonos a sus problemas sexuales para comprender un poco por qué algunos se refugian en los niños como vía de excitación o placer. 

Todos los japoneses tienen inquietudes, la sociedad ha procurado durante generaciones intentar satisfacerlas, como por ejemplo el concepto de amor. ¿Qué ocurre con el amor después de casarte? Según la tradición y en la mayoría de los casos simplemente deja de ocurrir, esa sería la afirmación más acertada. Me refiero al enfriamiento, falta de cariño, desconfianza… además, una vez se casan crean un vínculo fraternal donde rara vez se contempla el contacto físico.

En la siguiente gráfica se puede apreciar los datos obtenidos después de preguntar a 411 hombres y 412 mujeres casadas entre 30 y 60 años (datos proporcionados por Kirai):
 
449261788_693b2b945f
¡Sólo 17 veces al año de media! Para los japoneses sería extraño mantener relaciones después de estar casado, al menos de manera asidua. Es por eso que muchos matrimonios buscan alguna vía de escape para estar completos sexualmente. La sociedad ya lo sabe y están preparados para saciar cualquier necesidad, eso si, todo de manera muy discreta. Los hoteles del amor son una fuente de ingresos bastante importante para los Yakuza que son quien se encargan de mantener todo el negocio del sexo y la prostitución; y si quieres ir a uno de esos hoteles no te va a pasar nada, ni vas a quedar como un pervertido porque ni siquiera tiene recepción; simplemente seleccionas tu habitación a través de la pantalla y pagas a la máquina. 

Aquí otro gráfico obtenido de chicas entre 20 y 50 años que muestra dónde suelen practicar sexo y el nivel de satisfacción en general:

449285534_036638a465

¿Dónde sueles practicar sexo?
35% – en mi casa
31% – en hoteles del amor
30% – en casa de mi pareja
3% – en hoteles
1% – otros

449285458_d31ea28324

¿Estás satisfecha con tu vida sexual?
41% – pss, más o menos…
31% – lo normal
12% – estoy muy satisfecha
10% – no estoy satisfecha
5% – estoy muy poco satisfecha
1% – otros

He dicho muchas veces que Japón es una sociedad contradictoria; la prostitución allí es ilegal, pero irónicamente se puede practicar siendo menor de edad. Una sociedad aparentemente seria considera que es delito penetrar a una menor, pero en cambio está permitido el sexo oral. Cuesta entenderlo. 

Japón es una sociedad reprimida por sus propios sentimientos, todo lo interiorizan. La mayoría viven perturbados escondiendo una apariencia cabizbaja y cubiertos por un tupido velo que enmascara sus obsesiones sexuales.  No suelen expresar sus sentimientos, de esta manera están acomodados a que sea la sociedad quien brinde facilidades para satisfacer todo lo que desean sexualmente. Un tipo de facilidad son los niños porque en cierta manera son inocentes y no se pueden defender, es fácil engañarlos y algunas personas aprovechan esa facilidad para excitarse; la verdad que es lamentable, aunque no se llegue a un nivel de pederastia pero un pedófilo también tiene la mente enferma. 

Si conocéis el Hentai hay una variante que se basa en el abuso sexual a menores; hombres fornidos haciendo uso de su poder con niñas entre ocho y doce años, normalmente de manera forzada. Este tipo de manga se llama Lolicon (ロリコン) y está presente en la cultura japonesa desde los años 70′, y lo que más jodido es lo mucho que se vende.
ped1
ped2
ped3

El manga Lolicon sería ilegal si no generara enormes cantidades de dinero.
Según este razonamiento se puede llegar a la conclusión de que favorecer este tipo de actos es sin duda amoral. ¿Por qué no censuran el manga Lolicon? Básicamente porque al ser dibujos pueden dedicar cualquier temática, ya que no es la realidad sino una representación ficticia.

He mirado por la web y he visto testimonios de personas que temen por su orientación sexual al perder el juicio después de leer mangas lolicon; otros en cambio lo defienden argumentando a su favor que también existen muchas películas y mangas basados en la sangre y el asesinato y eso no significa que convierta en criminales a la gente; pero eso es un argumento falaz por dos razones básicas:

  1. Un asesinato está a un nivel que damos por echo no lo vamos a hacer (a no ser que seamos enfermos mentales con serios problemas), pero en cambio la pederastia es más permisiva y más fácil.
  2. El asesinato está más presente en todos los medios (noticias, películas, novelas), pero la pederastia al ser tabú no está considerada tan abierta a declaraciones, por eso el pensamiento de ser pederasta tiene su propia palabra: pedofilia; en cambio asesino no.

No hay nada más cobarde que buscar apetito sexual en alguien que no puede defenderse. Sólo con el hecho de leer mangas lolicon ya se denota cierto estímulo pedófilo, y de ahí a la pederastia sólo hay un paso, y quizás por eso nunca entenderé esta costumbre japonesa.

El Lolicon no solo tiene sus fans en Japón, la red está llena de este contenido, es por eso que abordar este tema es bastante delicado; he tratado de ser lo más objetivo posible con razonamientos occidentales.

111 Comentarios

  1. Avatar
    Desert_X_Ignis septiembre 18, 2013

    Haber habeeer, que podria poner en mi comentario? por donde podria empezar?
    mmmmmmmmm…. Eso que siempre dicen, que el lolicon es ficcion y no hay consecuencias ya que no son personajes reales y que hay que saber diferenciar la realidad de la ficcion, pues si, tienen toda la razon (……………….. en parte), pero se les escapa algo muy importante……………….. que el lolicon, el hentai, el anime, el manga, el cine, el teatro, la musica, la pintura, la literatura, etc, son formas de arte, y el arte es la expresión del alma, deseos, sueños y sentimientos en forma de lenguaje visual-auditiva un despertar de los sentidos, son los sentimientos del autor, los deseos del autor, y los sentimientos y deseos si son reales como lo son nuestros propios cuerpos (somos lo que aprendemos-elegimos ser (nuestra identidad)), artistas de lolicon, pedofilos y pederastas, todos ellos tienen la misma base, pero diferente resultado, el deseo sexual egoísta para con los niños que aun estan en fase de crecimiento y desarrollo, una fruta prohibida y aun por madurar, apetitosa a los ojos de estos monstruos que a la vez se dejan, ser presa de sus propios deseos sin importar las consecuencias tanto para el objeto de sus deseos como para si mismos. El arte abarca muchos sentimientos y sabores, terror, tristeza, amor, alegria y mas, todos ellos sentimientos humanos que tenemos desde que nacemos, pero la maldad, el morbo, lo superficial, no son sentimientos humanos (el ser humano es el unico animal capaz de dejar de ser lo que realmente es) ya que no tienen ninguna utilidad para el ser humano, solo destrucción, incomprensión, ignorancia y por ultimo dolor, los seres humanos estamos hechos para adaptarnos (conocimiento) a nuestro entorno y a nosotros mismos, pero la mayoria no son de esta manera, aun asi, algunas veces incluso de manera hipócrita nos llama lo que es correcto, pero desgraciadamente la utilizamos para destruir. No todos los autores de lolicon son iguales algunos solo lo utilizan para dar un aspecto simpatico e inocente a sus personajes, otros ya seles ve a la legua las intenciones y solo convierten el hentai en una herramienta para satisfacer su maldad (asi de claro y tajante), el arte es la expresión del alma del autor y según sus obras hay autores con el alma bien putrefacta que gustan de convertir sus personajes (llenos de inocencia y belleza) en simple comida para cerdos, ven a la figura de la mujer en un simple trozo de carne sexual de usar y tirar, satisfaciendo asi su imaginación y ansias, y si, es ficcion, pero el sentimiento es real, bien real. Una cosa es el terror y lo que el autor quiere transmitir a su obra, (nosotros como consumidores de arte debemos percibir desde nuestros ojos ese sentimiento (comunicación)) que es el miedo, la angustia, y la lucha por la supervivencia (otros se toman la película a risa e igualmente se divierten ya que saben que solo es una película) y otra muy diferente es querer mostrar de forma gratuita y comercial, que tratar a la mujer como a basura es satisfactorio y divertido (totalmente repulsivo).

  2. Avatar
    Desert_X_Ignis septiembre 18, 2013

    Respecto a los pedofilos y pederastas, solo puedo decir que un pedofilo o pederasta nunca podra sentir amor por un niño ya que el amor no implica daño (luego explicare esto) si realmente sintiera amor entonces automáticamente dejaria de ser un pedofilo o un pederasta, ya que comprenderia que ese sentimiento podria llegar a hacer daño a ese niño, si realmente alguien se enamora de un menor, entonces por ese amor esperara hasta que el menor alcance la edad correcta para tener relaciones con un adulto, lo que hay realmente en un pedofilo o pederasta es la manipulación y conversión de la realidad para su propia satisfacción y creencia sin importarles las consecuencias, hay otros tipos de persona que presentan estas mismas pautas, son, los violadores, los maltratadores de mujeres, los acosadores, los asesinos sadicos, y un largo etc. Respecto al amor, es como cualquier otro sentimiento (pero mas intenso y duradero) y los sentimientos estan para ser controlados no para que ellos nos controlen a nosotros, eso seria un mal uso y una equivocación, primero van los pensamientos (nuestras elecciones y conocimiento de la realidad) y luego los sentimientos (el resultado).

    Para terminar lanzo esta pregunta, cual es el mayor organo sexual?

    PD: Para DaveKun y simpatizantes, ya que no suelo expresarme para el que no se lo merece, me llamo la atención la forma con la que trataste este tema y desperto en mi las ganas de aportar tambien mi grano de arena, para la información de los que se preocupan por estas cosas, y ojala cambien las cosas para mejor en la mentalidad del ser humano (cosa que dudo, bueno, siempre quedaran los otros, los que saben y no se dejan llevar por lo que piensan las masas)

    • Avatar
      certain Quark enero 20, 2017

      Es un buen razonamiento, aunque no es necesario seguir las leyes a rajatabla si hay un razonamiento correcto(y factores como moral, etica, etc normales) detrás.

  3. Avatar
    Arturo octubre 24, 2013

    En cuanto a este tema creo que es un poco irresponsable lanzar un juicio sobre la realidad en Japón basándose en algo ficticio como el manga, el anime o el hentai, habría que recurrir a investigaciones más detalladas teniendo en cuenta estadísticas en los que se presenten casos reales de pedofilia y en la opinión de la gente japonesa frente a esta problemática.

  4. Avatar
    Anonymous noviembre 01, 2013

    la verdad me ha parecido un articulo muy bueno. Es una completa desgracia y un gran asco que este tipo de situaciones se den en japon, la verdad los pedófilos y pedrastas me repugnan, ojala y los castren a todos

  5. Avatar
    Desert_X_Ignis noviembre 07, 2013

    Para Arturo: No es necesario observar las estadisticas de lo que ocurre en la sociedad, es suficiente con echar un vistazo a su arte, ya que el arte es la manifestacion del alma y del corazon, es lo que cualquier artista debe saber antes de hacer arte, un arte decadente solo puede nacer de un colectivo decadente, te guste o no, son las herramientas para el aprendizaje del ser humano, y negar esto es negarse a si mismo, asi que lo que importa en verdad es el uso que le damos a nuestras propias herramientas, dejando de lado los autoengaños.

    • Avatar
      Davekun enero 08, 2014

      Exactamente!

      • Avatar
        Mariana diaz diciembre 26, 2016

        Wooo es increíble esta parte

  6. Avatar
    Anonymous diciembre 30, 2013

    es ficcion, obviamente que no lo van a hacer en la vida real, o acaso cuando ven hentai salen a violar mujeres, o cuando juegan juegos de matar salen a matar. Yo condeno la pedofilia, eso si es aberrante, pero el lolicon, son dibujos al fin y al cabo, no le hacen daño a nadie, independientemente de lo que muestren.
    Yo he visto comics que alaban al nazismo, y no por eso son ilegales. DIFERENCIEN por favor, la ficcion de la realidad.

  7. Avatar
    Anonymous diciembre 30, 2013

    El post no hace referencia a la pedofilia, la pedofilia trata menores de verdad, el lolicon no, por lo tanto nadie sale herido.
    Porque alguien miraria lolicon cuando puede ver pornografia infantil? VPN, proxy y la tiene al alcanze.

  8. Avatar
    Anonymous diciembre 30, 2013

    Mmm, no son niñas, son trazos y vectores hechos a traves de un lapiz y software. No son niños.
    Son DIBUJOS y los dibujos no tienen derechos.
    Si te gusta el furry hentai eres zoofilico? jaja

  9. Avatar
    Anonymous diciembre 30, 2013

    Estudio, trabajo, ayudo a mi familia, lo unico que hago es mirar lolicon, y ya me dicen que soy un pedofilo?
    Por favor hombre, que tengo a redtube como pagina de inicio.

  10. Avatar
    Anonymous diciembre 30, 2013

    ustedes no tienen puta idea de mi vida, soy un tipo correcto, me va bien en la universidad, tengo familia, y por ver lolicon dicen que salgo a violar niñas? jaja por favor…que sigue? por ver hostel salgo a torturar personas? GUERRA contra los pedofilos violadores!!!
    no con un nerd freak amante de los comics que ni puta idea tiene de lo que es la pornografia infantil.

  11. Avatar
    Davekun enero 08, 2014

    Bueno bueno, haya paz por favor, este post no está hecho para que debatamos este tipo de pensamientos que se vienen escribiendo últimamente.

    Gracias.

  12. Avatar
    Anonima marzo 01, 2014

    He de confesar que estaba viendo los links para aprender japones, pero he visto este y me he quedado alucinada. Lo vi tambien en un video de callejeros viajeros donde un chico que vive alli lo criticaba. Sinceramente, a tono personal, me parece sumamente degenerado. Lo justifican porque es ficcion. Dime lo que lees y te dire como eres. No por leer Hanibal, soy una psicopata, me paso todo el libro esperando a ver como se las ingenian pa pillarle! Lo importante es lo que te gusta. Cuando estoy jugando al Gears of War y me cargo a los malos, me gusta, en la vida real me gustaria poder cargarme a los malos de la misma manera, pero no puedo. Porque tenemos leyes. Si me parece que la gente que lee Lolicon con contenido implicitamente sexual tiene un problema. Sino que se lo pregunten a un psicoterapeuta. Puede que no te convierta en un pederasta activo. Pero si te atrae ese contenido definitivamente eres un degenerado. Ficcion o no ficcion. Las peliculas snuff son “ficcion”, pero no me atraen en lo absoluto. Gracias a dios… Seguid justificandolo, acabareis en Tailandia diciendo “pero aqui es legal”.

    • Avatar
      Davekun marzo 02, 2014

      Y que lo digas!

  13. Avatar
    Freeman junio 18, 2014

    la vida es contradictoria, me gusta el anime y detesto a los japoneses. Todo un dilema.

  14. Avatar
    Albert junio 27, 2014

    Yo desde los 13 mas o menos veo lolicon y tengo 17 y no siento atracción por niñas, yo prefiero muchas veces cuando se habla del lolicon mantenerme al margen y no dar mi opinión, ya que, no se si habrá alguien que le guste las dos cosas, eso si sería repugnante.

  15. Avatar
    The Assassin abril 22, 2015

    Me parece vergonzoso el articulo y la mayoria de comentarios…en españa por ejemplo,con nuestra basura de sistema penitenciario,hemos visto a tipos que han violado y asesinado a niñas de 9 años,y los tienen protegidos en la carcel y los hemos visto salir a los 15 años por buena conducta….en japón por esto mismo te cae pena de muerte y te ahorcan,dejad de ser tan hipocritas,defendeis un sistema penitenciario que solo se preocupa de proteger y reinsertar al criminal olvidandose de la victima!!una cosa es que alli guste que se conserven jovenes(lo mismo que en todo el mundo como en las paginas porno con las teen que son de 18 a 22 años y se comportan como adolescentes inocentes)españa es uno de los paises del mundo con mayor numero de pederastas,y por eso ya todos los españoles lo somos??dejad de simplificar las cosas y de decir tonterias,y por cierto si por mi fuera en españa restauraria la pena de muerte para los pederastas!

  16. Avatar
    ISRAEL LOPEZ enero 08, 2016

    encarcelar a todos los curas, obispos y papas pederastas

  17. Avatar
    JOSE LUIS VALBUENA mayo 24, 2016

    Hola quiero dejar bien claro que soy para empezar soy un hombre casado pero son 45 años casado, y estoy con unas ganas de que admiro alas mujeres asiáticas son muy sexuales y ala vez muy cariñosas con las personas pero solo puedo decir para que me entiendan es cambiar de la rutina vivo en Toledo y con muchas ganas de poder pasar una noche con una travestí asiática no me lo puedo permitir por mi situación económica pues si me gustaría hacer el amor pues quiero sentir el placer de una mujer madura de 30 a años pero lo que en verdad busco es una tramsexual con cariño estaría esperándolo con muchas ganas espero una respuesta a esta carta o correo , en cuanto, yo si puedo decir que la lesgilacion española es demasiado suave con los menores por lo cual yo estoy a favor de un castigo duro con los violadores de menores e implacables es una averracion y duro con los pedofilia asta el final las mujeres ya que se pide votar alos 16 años los políticos en cuanto a el sexo con las mujeres los 16 yo creo que ya son personas hoy en dia muy preparadas que cuando salíamos del servicio militar sea por lo que sea las tecnologías y la redes sociales como Internet se sabe mucho, yo pretendo buscar tramsexual para hombre maduro 64 años no jovencitas niponas de 25 a años un saludo desde Toledo España

ESCRIBE TU COMENTARIO:

Tu dirección Email no se publicará. Los campos marcados son obligatorios.*


dos × 8 =