The Day Of Hardcore 2012 – 硬核感謝祭

The Day Of Hardcore 2012 – 硬核感謝祭

Ya me habían hablado anteriormente de lo mucho que los japoneses adoran casi todas las variantes de música electrónica. Desde siempre he tenido curiosidad en comprobar por mí mismo hasta qué punto es verdad.

Como muchos de vosotros sabéis, otra de mis grandes pasiones (además de Japón) es la música; ella ha sido mi fuente de inspiración en importantes momentos. Se podría decir que estos diez años que llevo en el mundo Dj han sido puramente maravillosos.

Es por eso… que hoy, y en pos a satisfacer algunas incógnitas estoy dispuesto a demostrar que en Japón también existe un gran número de fans ovacionando la música Mákina que desde hace más de una década ha estado en declive constante en Catalunya.

Este pasado 6 de Agosto asistí a un evento que se practica una vez al año en Shibuya, y tiene como nombre “The Day Of Hardcore”. Esta vez, como Guest Dj’s vinieron mi amigo XAVI BCN acompañado de los maestros T-TY & Kulleré, dispuestos como no a hacer temblar Japón, y no precisamente de terremotos xD. Así que, las líneas que siguen este post van dedicadas a todo ese público amante de la música electrónica contundente y a Japón:


tdoh2012-1

tdoh2012-2

tdoh2012-3

tdoh2012-4

tdoh2012-5

tdoh2012-6

tdoh2012-7

tdoh2012-8

tdoh2012-9

Calificación

  • Música
  • Ambiente
  • Bebida
  • Locura
  • Resaca
Total
Medio 3.2

6 Comentarios

  1. Avatar
    Anonymous agosto 17, 2012

    las jponesitas como estan

  2. Avatar
    DaveKun agosto 17, 2012

    jajajaja!! La música, la música… eso si que mola!!! :)

  3. Avatar
    dj hardmagic agosto 17, 2012

    piel de gallina mi amigo y compañero de cabina, es una pasada ver como disfruta el publico japones de la makina, ojala aqui la gente hubiera disfrutado igual en las discotecas sin follones ni drogas ni nada, creo que solo de esa manera hubiera seguido a pie de cañon este estilo musical que tanto nos llena. un abrazo desde spain brother ;)

  4. Avatar
    DaveKun agosto 17, 2012

    Y que lo digas hermano!! No hay nada como ver a esta gente pasándolo bien, sin males rollos, ni gentuza que solo buscan peleas. Creo que sería un sueño poder importar aquí la esencia que caracterizó nuestra época gloriosa de la mákina, y creo que no es muy difícil. Solo hace falta que alguien o un colectivo invierta tiempo y dinero en hacerlo porque los japos que estoy conociendo que producen este estilo y pinchan por aquí están muy solicitados. La marca “Spain” para ellos es como un icono de su música. Tal y como dices: PIEL DE GALLINA!

  5. Avatar
    Desert_X_Ignis septiembre 18, 2013

    Y asi fue como la musica makina encontro al fin su utopia.

    Yo ya de pequeño, percibia que la musica makina y el manganime podrian ser grandes hermanos los dos presentan los mismos ingredientes, belleza y agresividad.

    Me satisfaceria mucho que en japon la musica makina forjara su nueva leyenda, ya que en españa cambiaron la musica makina por lo innombrable, peor para ellos.

    Yo creo que el futuro de la musica makina depende de los que todavia recuerdan esos años gloriosos y quieran revivirlo de nuevo, la clave es tener espiritu soñador (creatividad) y pasarselo tambien como te permita tu propia vida.

    Ojala que asi sea

ESCRIBE TU COMENTARIO:

Tu dirección Email no se publicará. Los campos marcados son obligatorios.*


tres × = 27